>
¿Llega una era de gigantismo para las compañías de cruceros?
La naviera estadounidense Royal Caribbean acaba de presentar su nuevo crucero «Oasis of the Seas», el más grande del mundo, que llevará en sus travesías a la mayor botella de vino que jamás se haya fabricado.
El barco, que posee 360 metros de eslora, fue construido para transportar a 5400 pasajeros.
Y para no desentonar, la compañía naviera encargó la fabricación de una botella de vino de 570 litros (equivalente a 750 botellas de tamaño regular) con una altura de casi 2,50 metros. La botella lleva una etiqueta de vino tinto Cabernet Sauvignon de la bodega californiana Caymus Vineyards, según informa Newsday.
Pero el problema que Royal Caribbean no tuvo en cuenta fue que el tamaño de la botella impedía colocarla en posición vertical, por lo que tuvieron que cambiar de planes.
Llamaron a un carpintero para que construyera una mesa alrededor de la botella, que hoy está vacía y es un elemento decorativo del restaurante.
De todas formas, Royal Caribbean anunció que había encargado la fabricación de una segunda botella para subastarla con fines benéficos.
Que se prepare el afortunado que tenga que llevarsela a su casa??? quizás tenga que ir con los vecinos o amigos a buscarla!! y si la abre no se pondra feo el resto del vino? o sera luego para embotellarlo nuevamente? Que complicados han sido para sobresalir, ¿no crees?
3 Comments
>Que locura esa botella de vino!!! Que tan bueno será el contenido? será tambien de adorno?
>Me da la sensacion que querian hacer algo diferente!! pero que se han excedido, no crees?? estaremos atentos a la nota sobre quien comprara la que ira con fines beneficos"!Un saludo grande y Feliz Año!!
>yo creo que se han excedido a topoe.. pero estos americanos ya se sabe… ande o no ande.. caballo grande..!!