• Inicio
  • Quien soy
  • Artículos
  • Recetas
  • Contacto
  • Inicio
  • >CRONO y CRONO COFFE 5º Gama

>

Este viernes he ido a cenar a un lugar que desde hace meses me ha estado llamando la atención.

Y era la posibilidad de comer o cenar en un Crono Restaurante, o en un Crono Cafe.

Fui al Crono de la calle Alcocer nº 7 y el lugar, ya de por sí, es muy bonito, además de tener una música muy agradable, y de mantener un clima agradable, entre las mismas personas que atienden.

Mis acompañantes no sabían que iban de Conejitos de Indias!!! ya que quería que no estuvieran para nada presionados en contarme lo que opinaban del servicio y del gusto de los platos.
Y como saben, que a todos los lugares donde voy, estoy atenta a cuanto plato, nos sirven, no iban a dudar, que este era un lugar más.

La experiencia fue excelente, ya que mi idea sobre los productos de 5º gama, que estoy casi segura que mucha personas, no saben ni que existian, me movilizó a pensar, que quizás, contrario a lo ideal, «de los restaurantes que tienen muchisimas cocineros, principiantes, pinches, lavacopas «y demás en la cocina, ésta era una solución ideal, para muchos lugares, a los que no se les da la oportunidad de poder usar como restaurantes, por no tener salida de humos, o el espacio necesario para tener una cantidad de personas en buenas condiciones para servir una comida en buenas condiciones.

Y sin más paso a contarles, que cenamos de primero, unos filetitos de pescado empanados, que «cómicamente» tuve que escuchar que eran tan ricos como los que cocinaban, las madres de mis invitados, jajajajajja
Luego probamos Un solomillo a la pimienta, con patatas a lo pobre, que estabán muy ricas, y que además estaba en su punto!!!
El rape, era rico, pero quizás le faltaba un poco mas de acompañamiento, unos patatas junto con la salsa, o un rico arroz, le hubiera venido muy bien!

También, probamos los pimientos rellenos de bacalao, y unas croquetas muy ricas.
Quizás en el único plato, que note bastante evidente que no estaba recién preparado fue en el Atún Rojo tan de moda en estos momentos. Primero porque lo que lo acompañaba, no era quizás lo más aconsejable, eran unos pimientos rojos en tiras, asados, con lo cual estaba como un poco incompleto para lo que sería una buena dieta saludable, como hubiera sido acompañarlo, por una ensalada, o algo más elaborado, que seguro hubiera ido mejor.

El trato de todas las personas fue excelente!!! y el ambiente muy distendido.
Los postres, hummmmm mi debilidad. Tarta Tatin de peras con helado, muy pero muy rico! Un tocino del cielo, como lo preparaban nuestras abuelas, y luego un Ruso de tofee, que más se parecía a una mousse de Dulce de leche, pero muy rica también.

Y ahora quizás para los que no han descubierto el secreto………es que este tipo de cocina, permite que en cualquier lugar, puedas atender a muchas personas a la vez, dandoles comida muy fresca, en envases cerrados en atmósferas protegidas, sin conservantes, ni colorantes, y con las mejores verduras, y en condiciones excepcionales, que permiten tener cerca de una semana, estos platos en las neveras de los restaurantes, o bares, y que solo tengan que utilizar un microondas, y en pocos minutos estos riquisimos platos, vuelven a cobrar vida.

Quizás solo deberían vigilar que los postres por ejemplo no salgan con la misma decoración!! jiji, pero el resto estuvo estupendo.
Digno de repetir, y de organizar algún evento solo por estar muy tranquilas, sabiendo que los platos nos saldrán perfectos!! Además también organizan eventos, en sus locales, o donde quieras.

Si quieres averiguar que Crono, te queda cerca, no dejes de entrar en http://www.crono.tv/
Además alli tendrás todas las explicaciones técnicas, sobre el tipo de cocina, y la variedad de platos que tienen.

y si quieres saber algo más, también puedes comunicarte conmigo a
informacion@cocinaconencanto.com

Compartir
64

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram



Síguenos en Instagram


Newsletter

Suscribete a mi newsletter


He leído y acepto los términos y condiciones


Twitter

𝙰𝚕𝚎𝙵𝚎𝚕𝚍𝚖𝚊𝚗 Follow

😎𝔾𝕒𝕤𝕥𝕣𝕠𝕡𝕖𝕣𝕚𝕠𝕕𝕚𝕤𝕥𝕒 𝕚𝕟𝕤𝕥𝕒𝕘𝕣𝕒𝕞 @Alefeldman #𝔻𝕚𝕘𝕚𝕥𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕥𝕖ℂ𝕠𝕟𝕞𝕚𝕘𝕠 📲𝕀𝕟𝕗𝕝𝕦𝕖𝕟𝕔𝕖𝕣

alefeldman
alefeldman 𝙰𝚕𝚎𝙵𝚎𝚕𝚍𝚖𝚊𝚗 @alefeldman ·
2h

¡CocinaConEncanto by AleFeldman está disponible! https://paper.li/f-1314436175?edition_id=14fb3d30-f549-11ec-9d70-fa163ed80008 Gracias a @KEMAO23 @omaralpuche @Egutz_ #turismo #noticias

Reply on Twitter 1541031342896447489 Retweet on Twitter 1541031342896447489 Like on Twitter 1541031342896447489 Twitter 1541031342896447489
alefeldman 𝙰𝚕𝚎𝙵𝚎𝚕𝚍𝚖𝚊𝚗 @alefeldman ·
16h

En GastroVideoMarketing @GastroVideoMkt Noticias y Novedades recientes! https://paper.li/f-1425939085?share_id=14925060-f4d4-11ec-9506-fa163eed9ef2 Gracias a @EriSofi #marketinggastronomico #hosteleria

Reply on Twitter 1540820570983596032 Retweet on Twitter 1540820570983596032 Like on Twitter 1540820570983596032 Twitter 1540820570983596032
alefeldman 𝙰𝚕𝚎𝙵𝚎𝚕𝚍𝚖𝚊𝚗 @alefeldman ·
25 Jun

¡CocinaConEncanto by AleFeldman está disponible! https://paper.li/f-1314436175?edition_id=ea7da710-f47f-11ec-9d70-fa163ed80008 Gracias a @danny_W1ld3 @SerArgentinoCom @tiempoarg #hoy #patagonia

Reply on Twitter 1540668954640846848 Retweet on Twitter 1540668954640846848 Like on Twitter 1540668954640846848 Twitter 1540668954640846848
Load More

Últmos Posts

  • Garbanzos con Espinacas
  • Caprile y Villa Massa se Convierten en Protagonistas de la Edición Limitada
  • Cincuenta será el único restaurante del mundo en el que solo se cocina con Thermomix ®
  • Festival del Parmigiano Reggiano 2021 Madrid y Barcelona
  • Bizcocho de Vainilla con Dulce De Leche y Melocotones
Sígueme en Youtube
© 2005-2020 Cocina con encanto. All Rights Reserved. NC