>
Hace unos días, recibía un mail, donde Montse, de la Casa Campofrio, me comentaba, si estaría en mi oficina o domicilio, ya que me enviarían una degustación de los nuevos productos AOSTE. La verdad es que no le preste atención al mail, porque justo fue la semana que estuve en «Gastrotur» en Granada.
Pero mientras estaba allí, otra persona me llamo consultandome si había recibido el mail, y le comente que no estaba en Madrid, pero………me dijo una fecha y un horario, y como yo siempre estoy de aquí para allí, tome nota en mi querida Blackberry, que cuando quiere funciona bien, y me olvide!
Y el Viernes, estando en mi oficina, OH SURPRISE!!!!!
¿Con que crees que me sorprendio Campofrio?? Pues tal cual, como decía su publicidad, con una señorita, que venia con una bandeja y descargaba en mi mesa de escritorio, los artilugios necesarios para que tuviera un buen almuerzo, que de hecho por supuesto que fue así, ya que no tenia mucho para comer, ni tenia ganas de pensar. Por lo que la sorpresa, me agrado aún mas.
Creo que opciones de este tipo, serian una buena mecánica de marketing, si lo realizan al azar, o por decisión de zona, barrio, pueblo, ciudad, o lo que fuera, porque sin hablar en si del producto, que es muy rico, (por supuesto comparándolo con lo que seria una espuma de foie, de otras marcas) la sorpresa que te causa, que alguien, deje en tu casa, un plato monísimamente navideño rojo, y en su interior, tal cual como ves en las fotos, variedad de porciones, una coca cola light, (se ve que alguien les habrá avisado, o leyeron en mi web, la predilección que siento por ella, sumado a un agua mineral, y un pack, de 3 muestras de un buen tamaño, con diferentes sabores, como espuma de foie y hongos, espuma de foie y pimienta en grano, y no recuerdo ahora el tercero, pero todos estaban ricos y de la firma Aoste.
Además una servilleta blanca, y una carpeta con fotos y un pequeño libro de recetas, que supongo que algunas serán las ganadoras del año pasado cuando se hizo el concurso de Foie Aoste, con el que CocinaConEncanto, había colaborado con un riquísimo risotto al foie con hongos y parmesano, que aún continúan en la web.
Agradecer a Campofrio, y a la firma Aoste, por esta iniciativa, y que quede constancia, que creo que mas de uno la recibiría encantadísima como yo!! Que placer si nos enviaran de vez en cuando, algunos productos para probarlos así, y no que haya que hacer preparaciones con ellos, que a veces uno no tiene demasiado interés por ellos, en cambio de esta manera, ya te predisponen de otra manera, no crees?? Me gustaría saber tu opinión al respecto, porque podríamos tener un petit debate, sobre los beneficios que se producen cuando las campañas de marketing están bien pensadas, y con criterio hacia el usuario. Nuevo o de toda la vida.
No se si esta sera una nueva etapa de Campofrío, que este año, ha decidido desde hace unos meses, publicitar campañas que toquen la sensibilidad de la gente, que de hecho con la de los hijos que les festejan las bodas de plata de sus padres, fue muy pero muy emotiva y bien pensada.
Como ya sabes los blogs se alimentan de tus comentarios, y si pudieras comentarme tu opinión, estaría muy agradecida, porque nos enriqueceríamos todos, Muchas gracias y seguimos por aquí!