>
FAGOR PRESENTA «
SOWINE«, UN NOVEDOSO SISTEMA PARA DISFRUTAR DEL VINO
Sowine permite conservar el vino una vez abierto en las mejores condiciones de temperatura y conservación.
Dispone de dos compartimentos independientes para seleccionar la temperatura dependiendo del tipo de vino: tinto, blanco o rosado.
Es un producto exclusivo de Fagor que además de sus funciones, también puede ser utilizado como vinoteca.
Fagor presenta Sowine, un novedoso sistema para disfrutar del vino una vez abierto.
Es un producto exclusivo de
Fagor ideado para conservar las botellas de vino una vez abiertas durante los 10 días siguientes en las mejores condiciones de temperatura y conservación.
Se trata de un producto único en el mercado que conserva el vino gracias a su tecnología de vacío y permite degustarlo a la temperatura que elijas. Al introducir la botella abierta en Sowine, ésta queda sellada al vacío gracias a un corcho de conservación que se introduce por el cuello de la botella. Al volver a abrir la puerta, el corcho se eleva dejando liberada la botella.
Sowine dispone de dos compartimentos con selección de temperatura independiente, que pueden ser seleccionados en función del tipo de vino que se quiera introducir. Según los expertos, el vino tinto ha de conservarse entre 16ºC-18ºC, el rosado entre 12-14ºC y el blanco entre 10-12ºC.
Tiene unas dimensiones de 426 x 245 x 248 mm y una potencia de 87 W. En el exterior, sus puertas son de cristal trasparentes y dispone de indicadores luminosos para controlar la temperatura. Gracias a su diseño, Sowine puede ser utilizado como vinoteca simplemente manteniendo la temperatura más adecuada.
Según Ana Ezkurra del negocio de mini-domésticos de Fagor, ‘Sowine supone una auténtica revolución para los amantes del vino, ya que les permitirá disfrutar de las mejores cualidades del mismo en cualquier momento. Además, gracias a su diseño encajará en los lugares más exclusivos del
hogar aportando incluso un toque de sofisticación.
Nuria Fernández / Olga Casco
mailto:nuria.fernandez@bm.com
mailto:olga.casco@bm.com
Me gusto la nota, que me envió Nuria y Ana, y quise compartirla contigo. Me pareció un buen artilugio para tener en la cocina, ya que muchas veces, un buen vino, termina derrochándose, porque no se consumio hasta el final, o también porque quieres abrir una buena botella, pero sabes que si no la consumes ese día, en su totalidad, pués luego habrá que utilizarla para la cocina, o tomarlo en otras condiciones.
Que la disfruten, y tienes las direcciones e-mails, por si te interesa.