>
Hoy me gustaría contarte algo que sé que llamara tu atención, ya que cuando quiero hacerme la sabionda con mis amigas nombro las palabras mágicas «Alimentos de 4º o 5º generación, o Alimentos de 4º y 5º gama, y quedan horrorizadas y encantadas a la vez, de no saber que es eso.
Lo peor de esto, es que el consumo de las dos formas de preparar un alimento para poder luego venderlos en un súper o hiper es algo que ellas consumen a diario, o hasta que alguien no lo comenta, pues se quedan sin saber de que estamos hablando.
Para no alargarme mucho, porque yo he estado hablando en otros post sobre la quinta generación de alimentos o quinta gama, hoy les contare las bondades de un alimento que es nuevo en el mercado de este tipo de productos, que si bien, ya se venden muchos de esta misma marca, seguro que él nuevo y «Astuto» patatas y cebollas pochadas, todavía no estaba.
¿Porque «Astuto»?, pues porque no hay nada mas cansador o que lleve mas tiempo que estar apurada y que alguno de la familia o amigos, (sobre todo esos que vienen de viaje, y te dicen, Hazme esa riquísima tortilla de patatas que comen aquí en España!!!), y entonces tu te preguntas, ¿porque es algo tan típico comer Tortilla de Patatas? y entonces comienzas a remontarte en la historia, y piensas que es mejor no enredarse mas, y hacerla.
Por eso hoy te cuento…..Como llego a mis manos, este feliz producto!
Una amiga me comentó que ya teníamos este revolucionario alimento, realizado de una forma súper cuidada en sus fabricación, que nos hacen llegar de una manera fácil y cómoda a cualquier ama de casa, y es nada mas ni nada menos, ¿Que?
Seguro que recuerdas mi paso por el concurso de Coca-Cola al Rojo Vivo!y los Vídeos de recetas y todo eso, pues, mira si no me hubiera salvado tener esto a mano!! Aunque no se si lo hubieran permitido, porque entonces hubiéramos ganado todos, por lo fácil y practico.
La idea es tener muchos productos de este tipo en casa, ya que muchas veces estamos apuradas y no sabemos que preparar, y si tienes a mano estas cosas, pues hay miles de recetas para hacer que no tardan nada.
Por ejemplo a mi se me ocurre prepararlas, al estilo francés, Puestas en una fuente refractaria en el horno, con un chorrito de aceite de oliva (virgen extra, ese que guardamos para las ocasiones especiales!) por encima y por debajo.
Luego, hacer una mezlca, con medio taza de leche y media taza de nata liquida, de la que tiene apenas 18% de materia grasa, agregarle un poco de pimienta en grano recién molida, y una mezcla de especies francesas que son riquísimas, y que al dorarse toda la superficie, se ponen crocantes y queda…..hummmmm buenísimo!!! Horno unos 10 a 15 minutos a fuego de mediano a fuerte, 180ºC y no te imaginas el suculento y exquisito plato que puedes preparar, con algo tan fácil como tener a mano un producto de 5º generación o 5º gama, que nos hace la vida mucho mas fácil!!!
Ahora cuando vayas al súper, Recuérdalo!
Findus Patatas y Cebollas Pochadas, esta haciendo un sorteo muy divertido!
Si tú guardas el código de barras de tu bolsita, y luego sigues sus indicaciones, puedes ganarte un viaje alrededor del mundo!!!!!! (Aunque a mi si me enviarán a dar un paseito por Argentina, estaría mas que satisfecha!!!
Entra en la web y llena los datos, de forma que puedas dar la Vuelta al Mundo en el Sorteo de «Dale la Vuelta a la Tortilla y darás la Vuelta la Mundo»
Y si tienes la suerte de ganarte este maravilloso viaje, por lo menos envíanos Fotos!!!