Durante toda la infancia de mis hijos he estado pendiente que no les pasara nada, y que no fueran a raptarlos!!! Quizás porque vivir en países sudamericanos, trae aparejado, que nunca sepas que les puede ocurrir, en cualquier momento, o que alguien por distracción los perdiera!! Dios no quiera!!!
Por eso, desde que surgió la empresa Geochildspain, y me lo contó Celina Lozano de BabyRecetas, colega de Periodismo Gastronómico, me surgió la curiosidad de saber de que se trataba esta nueva manera de tener a los niños controlados!! y Ahora que llega el momento y están aquí, quisiera recomendárselo a todos mis seguidores, que son muchos muchísimos, pero hasta que no la vea, y la tenga conmigo o usándola algún familiar cercano, no podré contar más que lo que ofrece esta empresa que existe desde
Gracias a nuestra APP, que te podrás bajar tanto en el Google Play como en el Apple Store, tendrás acceso total y exclusivo al control de la pulsera de tu hij@, y los datos que ella te va a ofrecer.
Solo tú los verás a través de tu teléfono móvil, ya que te garantiza la localización en todo momento.
Nuestra App te la oportunidad de ver el recorrido que ha realizado tu hij@ o hij@s mientras llevaban puesta la pulsera. Es decir, podrás saber dónde han estado tus hijos en la última hora, por ejemplo, y situar su trazado en un mapa.
Y esto te servirá, por ejemplo, para saber dónde ha estado tu hij@ cuando lo dejes con alguien, con una cuidadora, con sus abuelos o con quién tu quieras. No hará falta que les preguntes. Directamente tú mism@ verás el recorrido que ha hecho el niño, y no solo, eso tú mismo podrás comprobar si ha estado en el parque o lo han llevado otro sitio. Esta explicación da la razón por que la pulsera de geolocalización de niños de GeoChild, que desde el pasado 30 de noviembre ya puedes adquirir online, puede cambiar tu vida, y la de tus hij@s. No solo te dice dónde está tu hij@ a través de tu teléfono móvil, y te enseña el recorrido realizado, sino que también te aporta algo que ningún otro producto de este ámbito puede aportarte: un GPS ultraminiaturizado.
Actualmente, no existe en el mundo un GPS comercializado tan pequeño y que a la vez, a pesar de la reducción de su tamaño, mantenga todas sus propiedad tecnológicas. Apenas 3 x 3 centímetros que no se verán en la muñeca o mano de tus hij@s, y que te permitirán geolocalizar a tus hij@s cuando lo pierdas de vista.
El GPS está colocado dentro de la pulsera, totalmente estanca, y conectado al satélite para que a través de tu smartphone puedas saber a cuántos metros se encuentra tu hijo, y posiconarlo en un mapa real.
El GPS de GeoChid es totalmente independiente y tiene una de sus mayores ventajas en el reducido tamaño, algo innovador y pionero, necesario para que se ajuste a tus necesidades reales sin perder la funcionabilidad que necesitas.
Me encantaría pensar, que este proyecto llegue a ser tan importante como dice ser!!! Por ahora solo lo comento, por si os llegáis a enterar por otras personas!! Personalmente creo que es importantísimo, y si todos los padres pudieran tenerlo sería muy interesante, porque estoy segura que ningún padre quiere perder a sus hijos!!!
Estaremos pendientes, y puedes entrar a su web y seguir desde allí, todo lo que tienen para contarnos!!!