Desde hace unas pocas semanas, ha nacido el primer Aceite de Oliva Virgen Extra especialmente elaborado para la alimentación infantil.
Hay muchos estudios pediátricos, donde se ha subrayado la importancia que tiene el aceite de oliva en la dieta diaria de niños y bebes, gracias a sus propiedades.
PequeOliva es un nuevo producto que completa la alimentación y cuida la salud de los más pequeños.
El Aceite de Oliva Virgen Extra es un alimento fundamental de la dieta mediterránea, considerada como la más sana del mundo. Todos los nutricionistas coincidimos en que el aceite de oliva es muy indicado en la nutrición infantil al tener vitaminas A, D, K y E ya que favorecen al desarrollo físico e intelectual durante la etapa de crecimiento.
Además es una fuente rica de antioxidantes y antiinflamatorios que evita el riesgo de afecciones cardiacas en la etapa adulta.
El secreto de PequeOliva reside en su elevado índice de
ácido oleico. Este ácido graso ayuda a prevenir una de las enfermedades más comunes entre los más pequeños, el colesterol infantil.
Además, regula las funciones digestivas protegiendo el estómago y normalizando la movilidad intestinal.
El ácido oleico sumado a la baja acidez que contiene PequeOliva, favorecen la digestión y el descanso del bebé.
PequeOliva tiene un sabor suave, delicado frutado, aromático y equilibrado con predominio de sabor a manzana y ligeros recuerdos a hierba fresca. Propiedades organolépticas derivadas de las variedades utilizadas para su elaboración.
El envase está diseñado especialmente para la seguridad de el niño pues al no ser de cristal se evita su rotura, además de conseguir una mejor conservación del aceite por ser un envase que evita el paso de la luz y del aire, favoreciendo su conservación.
PequeOliva se puede encontrar en la sección de aceites en farmacias.
O si quieres puedes tener mas noticias si entras en la web, o llamas al 91-305-2857
A mi personalmente me pareció fantastico y muy suave pero con un sabor muy rico.
Además se los he hecho probar a varias mamas amigas con sus bebes, y me han comentado que los niños lo consumen bien, y que además se han dado cuenta que tiene propiedades excelentes en cuanto a lo que deciamos de la digestión.
Y yo creo que con todo lo que se esta diciendo sobre los antioxidantes, también nos vendra bien a todos los que todavia no somos mayores pero queremos seguir siendo jovenes, ya que las vitaminas y antioxidantes que posee, son mayores que las que existen en los aceites de oliva extra para adultos
Si quieres mas noticias, o tienes alguna duda no dejes de escribirme a