“China Taste”, la fiesta de la gastronomía tradicional China, regresa a Madrid por octavo año del 20 de enero al 16 de febrero.
Tras el éxito cosechado en las anteriores ediciones, el Centro Cultural de China en Madrid, con apoyo de la Embajada de la República Popular China, han decidido retomar un año más este evento gastronómico, pionero en la capital con motivo de la festividad del Año Nuevo Chino.
Que en 2025 se celebra el 29 de enero, y al que en esta ocasión se sumarán 11 restaurantes ubicados en Palma de Mallorca.
Con el fin de ensalzar y dar a conocer toda la riqueza de la gastronomía china se ha organizado estas jornadas en las cuales participan 30 restaurantes conocidos por la alta calidad de sus productos y el trato profesional que ofrecen a sus clientes como son
Asia Té, Bao Li, El Buda Feliz 1974, El Bund, China Crown, Chi-La, Chunli, Cocina Lu, Dim Sum Market, Gran Café Shanghai, Indochina, Kököchin, Kzen, Le Chinois, Lelong Asian Club, Soy Kitchen y Xiaolongkan;
En esta edición, además, se han incorporado 11 restaurante de Palma de Mallorca, por lo que esta acción se extiende por otros territorios de la geografía española:
Buga Ramen, Casa de Ramen, De China a Mallorca, La Cocina China, Gran Wok, Kirin, Liu´s Hot Pot, Luna de Miel, Made in China, 6th Sense y Xin Xin.
Estos restaurantes, conocidos por la alta calidad de sus productos, la autenticidad de sus platos y el trato profesional que ofrecen a sus clientes, ofrecerán un menú especial festivo o Plato “China Taste” para conmemorar el Año Nuevo Chino.
Hace unos días participe de una cena en uno de los mejores Restaurantes Chino de Madrid. El Bund Restaurante y su menú es delicioso. Es una cocina muy tradicional pero actualizada.
Tiene unos salones muy bonitos para poder realizar eventos allí.
La atención de sus camareros y camareras es muy delicado. Están pendientes de las mesas y de los comensales.
Y podrás encontrarte con comensales de la colectividad y grandes empresarios.
Sus postres son deliciosos, cosa que no es muy típica de la cocina china.