Ayer disfrute muchísimo de un nuevo concepto de Comida para LLevar y TakeAway
Bowlers es un restaurante con comida exclusivamente para llevar ubicado junto a la Gran Vía de Madrid, es un espacio “gourmet” y ecológico.
Su chef ejecutivo es Iñaki Rodaballo que lleva toda una vida dedicada a los fogones y tras haber estado en varios locales de éxito, apostó por este nuevo concepto sin saber que unos meses después, debido a la crisis del Coronavirus, su concepto iba a ser el que primase en la capital: COMIDA PARA LLEVAR.
Sus fortalezas son la materia prima de gran calidad, los productos ecológicos, las atractivas recetas de su chef ejecutivo y la variedad de su propuesta gastronómica. Todos los detalles se cuidan: los envases y cubiertos, fabricados con papel, pasta de arroz y maíz, son orgánicos y biodegradables.
Su concepto, es que todo puede comerse en un (B)owl y no se equivocan. Lo cierto es que me gusto el concepto y me decidí a la hora de elegir el menú que comería.
Dentro de la Marca hay tres conceptos: Cocina Internacional de Calidad
BOWLERS: tiene un amplio catálogo de platos de cocina internacional, entre los que hay pokes, wraps, ensaladas vietnamitas o mexicanas, kafta de cordero, salmón teriyaki, etc.
PLANTS: ofrece legumbres, verduras y otras opciones veganas. En Plants todos los platos son aptos para Celíacos. Guisos de Cuchara
SALVATORE: diferentes propuestas gastronómicas italianas, como gnocchi al pesto, ravioli di ricotta y spinaci con salsa alla salvia, risotto de setas o panna cotta casera con granola y miel. Cocina Italiana
Al hablar con Iñaki me explicó que pese a que los pedidos han bajado de manera estrepitosa veían la necesidad de poder seguir abiertos para la gente que por diferentes circunstancias no pudiese cocinar.
A su vez decidieron unirse de forma 100% altruista a Food 4 Heroes y ponerse a cocinar para ayudar a dar de comer a los sanitarios durante la crisis del Covid-19 así como a los colectivos más vulnerables en comedores sociales.
Los platos que he probado son la Ensalada Niçoise, estaba deliciosa.
No es la típica ensalada Niçoise, La cebolla por ejemplo esta encurtida, el bonito es de alta calidad, trozos grandes, los tomates cherrys partidos, Todas las verduras muy frescas y saludables y muy cuidado.
El tema envases me parece excelente que sean biodegradables,
Lo bonito de esta iniciativa es que participan muchas empresas independientemente de la capacidad de las mismas: cualquier ayuda y donación en estos días es fundamental. Las palabras de Iñaki Rodaballo al preguntarle por la iniciativa han sido: “con muchos granitos de arena podemos acabar construyendo una montaña” En el caso de Bowlers se está aportando comida sin gluten y sin lactosa para poder atender también a este colectivo cada vez más importante y a los que siempre les resulta más complicado el poder optar a comida fuera de casa.
Gnocchi al Funghi (Ñoquis con Setas) Una salsa de nata muy currada! Y con muy buen tamaño de setas y Queso Parmesano
Y Alubias Tolosanas!! En un cuenco de cartón, donde seguía manteniendo su calor para servir directamente.
Página web: www.bowlers.es
Horario: 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 23 horas
Teléfono:
1 Comment
[…] pesar de la reducción de demanda del sector hostelero, como consecuencia de la crisis del Covid, se mantiene la actividad de envasado y comercialización de la cooperativa Bedmarense, destacando […]