ENSALADA DE TOMATES SECOS CON RUCULA, PARMESANO Y PERAS
Ingredientes:
Algunos tomates secos re-hidratados
Hojas de Rúcula
1 Pera de agua, sin piel y pasarle gotas de limón para que no se ponga negra
Queso Parmesano en láminas, con el cortador de queso, para que no quede rallado, sino en escamas
Procedimiento:
Colocar en una fuente para servir, o en platos individuales, hojas de rúcula, la pera de agua pelada y cortada con un cortante de quesos o rodajas muy finas, pasarla apenas por limón.
Decorar con las tiras de parmesano rallado, rallado con el pela patatas o rallador, y los tomates secos hidratados cortados en tiras.
Condimentar con Acéto Balsámico, Aceite de Oliva Virgen, Sal, Pimienta de Colores, Orégano.
Ligar los ingredientes antes de colocarlos sobre la ensalada. Si no tienes tomates secos re-hidratados, le puedes poner los que venden en frascos que ya estan preparados, lo que pasa es que son mas caros, por eso es más conveniente, o secarlos al sol en casa, o comprarlos en el supermercado, ya que de esa forma, el precio es totalmente diferente.
Y sino, colocar tomates cherries, aunque el sabor no será el mismo ya que los tomates secos son más dulces pero más ácidos a su vez, y tienen el aceite de la conservación que no es fácil de igualar
1 Comment
[…] hay una receta que me gusta hacer es la de Clafoutis de Peras, yo le doy un toque más personal y le agrego masa, porque si no…., comenzaría por un borde […]