> El sabor del amor en tiendas Häagen-Dazs
¿A qué sabe el amor? Häagen-Dazs ha encontrado la definición en la Fondue que protagoniza este mes de febrero la carta de sus tiendas: Una excitante mezcla de caliente y frío, ácido y dulce, cremoso y crujiente… Invita a tu media naranja a una romántica merienda para celebrar San Valentín y hazlo brindando con el mejor cava, Codorníu Pinot Noir!
Febrero, el mes del amor. Celébralo con una divertida experiencia en una tienda Häagen-Dazs, y sorprende a tu enamorado bañando los deliciosos helados de la marca en una Fondue de chocolate belga fundido, acompañados de fruta fresca y deliciosa pastelería recién horneada. Como broche final, os obsequiarán con dos copas de Codorníu Pinot Noir Brut, un cava rosé de intenso aroma a frutos rojos y cítricos, lleno de frescor y vivacidad.
Cada Fondue Häagen-Dazs se compone de cuatro mini bolas de cada uno de sus helados más clásicos -Belgian Chocolate, Strawberries&Cream, Cookies&Cream y Vanilla-, además de una exquisita selección de fruta fresca y trozos de Chocolate Macadamia Brownie y de cookie Vainilla Chocolate Chip, todo ello preparado para sumergir en una deliciosa salsa de chocolate belga negro o con leche.
Drämatic Fondue, todo el año en el Teätro Häagen-Dazs
Y si eres de los que celebran el amor sin fecha definida y disfrutan de una cita cultural, durante todo el año podrás degustar la Fondue Häagen-Dazs acompañada de Cava exclusivamente en la tienda del Teätro Häagen-Dazs, bautizada como Drämatic Fondue en honor al entorno especial de esta tienda.
San Valentín con Codorníu en tiendas Häagen-Dazs