• Inicio
  • Quien soy
  • Artículos
  • Recetas
  • Contacto
  • Inicio
  • Articulos
  • >Cardhu Single Malt, Sensaciones Escondidas

>

Hoy con gran agrado recibi, una muestra para catar El Cardhu Single Malt, un whisky escoces, lleno de matices.

En un lugar de Escocia, se elabora este riquisimo Whisky, que su cualidad mas importante es que esta durante 12 años, envejeciendo, en barricas de roble, con una iluminación color ambar, pero sin recibir luz, ni ruidos, ya que solo dejan que el aire, y la humedad necesaria penetren lentamente en ellos.

Ellos proponen que su degustación o cata se haga en copas de balón, de ancha base, y boca estrecha, de manera que sus excelentes fragancias se vayan liberando de a poco.

También es una buena manera de catarlo, si se agita en la copa, ya que al oxigenarse van apareciendo aromas nuevos, y si le añadimos agua, sobretodo la que se utiliza especialmente para los whiskys, los matices que podemos llegar a observar surgirán en ese momento.

Supongo que deberé hacer como proponen, que es, servirmelo en una copa de balón y disfrutarlo de a poco, para reconocer todos los matices que se descubren en un whisky de single malt.

Si quieres saber algo má sobre el, debes entrar, http://www.sensacionescardhu.com
Compartir
83

Relacionados

4 junio, 2026

León organiza la II Gala en colaboración con HOSTURCYL y


Ver más
Portada del libro Mermeladas Caseras Gourmet
4 mayo, 2026

Mermeladas Caseras Gourmet, En Amazon Kindle


Ver más
Aceitunas negras condimentadas al estilo casero
14 febrero, 2025

Aceitunas Negras Condimentadas Al Estilo De Mi Madre


Ver más

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram



Síguenos en Instagram


Newsletter

Suscribete a mi newsletter


He leído y acepto los términos y condiciones


Últmos Posts

  • León organiza la II Gala en colaboración con HOSTURCYL y
  • Mermeladas Caseras Gourmet, En Amazon Kindle
  • Ceviche De Piña Con Chips Crujientes de Yuca y Pimentón de la Vera
  • Pastel De Yuca Con Relleno de Carne Picada
  • Marquise De Chocolate Negro
Sígueme en Youtube
© 2005-2026 Cocina con encanto. All Rights Reserved. NC