Entre sus puntos fuertes destaca una carta que combina su ya conocida selección de carnes a la parrilla, preparaciones de pescado en horno de barro, arroces, así como frescos y saludables entrantes y ensaladas.
En cuanto a la decoración, cuenta una vez más con unas singulares mesas de hierro y mármol sumadas a cómodas sillas acolchadas con almohadones en color beige.
Baby Grill, el hermano pequeño de Rubaiyat, especializado en tapas y raciones, también cuenta un año más con su terraza, compuesta de 8 mesas y con capacidad para 30 comensales.
Rubaiyat ofrece a través de Baby Grill una opción económica y atractiva para conocer lo mejor de su cocina: pinchos fríos y calientes, raciones salidas de sus parrillas y sus hornos de barro, ensaladas, productos ibéricos y quesos…, todo acompañado de su variedad de panes y amplia carta de vinos. Baby Grill fue merecedor, el pasado mes de octubre de 2008, con el Primer Premio del “IV Concurso de Tapas y Pinchos Ciudad de Valladolid” por la tapa de Codorniz con chocolate, diseñada y elaborada por su jefe de cocina Carlos Valentí
Tiene un horario ininterrumpido, de 12’00 a 00’30 horas (cierra domingos noche) lo convierten en una estupenda opción para desayunar, tomar el aperitivo, comer e incluso cenar de forma rápida y ligera en un ambiente informal. La decoración es similar a la de Baby Beef, con las mismas mesas y sillas, y también su propio micro-clima.
Si quieres tener mas datos, no dejes de conversar con Marta Alvárez marta@mandalayeventosycomunicacion.com