El Asador Museo Siboney, cada día está más integrado con el conocimiento de la Ciudad de Arévalo, y en la cantidad de antigüedades que su espacio Gastronómico le permite. Hace poco estuve allí, aunque he ido ya en muchas oportunidades, porque cuando piensas en comer un rico Cochinillo, lo primero que pienso es el Asador Museo Siboney.
un Menú que trasciende de la carta, lo ideal es comentarlo con el Maestro Asador, Don Javier Rodriguez de la Iglesia, gran conocedor de todo lo que tiene para ofrecerte, y que seguro estarás encantado, de lo que te vaya a servir, o por lo menos con nosotros hizo así.
Me encanta ver la vitalidad que desprende tanto dentro como fuera de su restaurante. Esta siempre activo, y realizando mil cosas, pero también lo encontrarás atendiendo a su público, con quien disfruta un montón y se nota que lo hace porque le sale. Todos lo saludan al retirarse, y comparte con ellos unas palabras.
Nosotros fuimos con amigos, y ellos quedaron encantadísimos de todo lo que les ofrecimos, o por lo menos de lo que Javier nos ofreció. Una ensalada servida y condimentada en la misma mesa, y justo en su punto, como son las ensaladas deliciosas de los asadores.
Hace unos años, que su asador respira un aire personal, muy personal. No es el típico lugar, donde vas a comer un cochinillo, y allí te lo ponen. Este es como todo un espectáculo, sobre su presentación y servicio, de hecho hace unos años, estuve por allí, con Juanma Barberá y Paco Becerro, y nos dejo grabar todos sus secretos, que de hecho son muchos!!! pero su cocina es muy simple y deliciosa!! Yo no tengo horno de barro, por eso quizás no me salga tan rico, pero en esta casa, el cochinillo y todos sus otros platos son francamente deliciosos, al igual que ocurre en los postres, de los que Javier se siente muy orgulloso, y nos regala una foto, donde nos los muestra.
Ya sabes en tu próximo viaje a Arévalo, la capital del Cochinillo, no puedes dejar de pasar por el Asador Museo Siboney
2 Comments
El viernes 14 de junio de 2024 hemos coincidido con una gente en. el local y al saludarnos el regente del negocio nos vino a avisar de que estábamos molestando a otros comensales, solo estaba una pareja que ae quedó petrifucada por lo ocurrido, una persona no. grata este señor, no merece que le vaya la gente al local
Que disgusto lo que me cuentas, ya que el dueño del local es una excelentísima persona. Lamento lo ocurrrido.
Gracias por escribirnos
Alejandra