Quede admirada al abrir mi bote de Café Amor Perfecto!!!
Hace unas semanas, tuve la suerte que cayera en mis manos, este bote tan lujoso, y diferente. Diferente porque verdaderamente lo veo como un bote que me gusta solo para tenerlo en mi escritorio a la vista. También lo veo diferente, joven, enamoradizo y con ganas de estar en mi biblioteca. Si le sumo a todo eso, que cuando lo abrí note que las notas deliciosas de su aroma impregnaban toda mi estancia.
El café es algo personal, o eso es lo que yo creo. Personal porque a cada uno le apetece de una forma diferente, y de sabores diferentes también.
En el caso de AMOR PERFECTO, se ha combinado, que como dice la empresa, Un café de Colombia para colombianos que aman el cafe, y del que dicen es una pareja perfecta, o un amor que enamora.
Este es el caso de Amor Perfecto.
El propósito de Amor Perfecto es hacer que sus clientes sepan que están bebiendo la mejor taza de café posible del mundo.
Finalmente lograr preparar un buen café, no deja de ser, una mezcla de arte, tecnología y elegir los mejores o los que consideres los mejores ingredientes.
Utilizan la mejor tecnología en equipos que importan de Italia y Alemania, así como la capacitación y el asesoramiento para montar y desarrollar su negocio.
Amor Perfecto adquiere su elección de café verde 100% Colombiano, 100% especial, Extra 3-20 (4 veces superior a la calidad mínima de exportación) del programa de cafés especiales. Dichos granos son tostados, procesados y empacados a diario por ellos mismos, garantizando la máxima frescura, sabor y aroma en nuestros cafés. Además saben por las fechas, que día entro a tostarse, y que día fue devuelto a planta para poder embarcarlo al mundo.
En pocos días más podrás degustarlo en Madrid, en alguna de las tantas cafeterías, o quizás solo sepamos donde poder comprarlo y degustarlo como un postre.
Han ganado varios premios baristas que han utilizado este café.
Y es una alegría saber que muy pronto podrás tomarlo desde tu misma casa.