• Inicio
  • Quien soy
  • Artículos
  • Recetas
  • Contacto
  • Inicio
  • >DEGUSTA’M ideal para los Gourmets, y Paladares Especiales

>DEGUSTA’M

Hace unos días encontré esta página web, y quedé encantadisima!!! por eso para los Gourmands, de la Gastronomía creo que he encontrado LA WEB.

Creo que hoy los paladares mas exquisitos estan de parabienes!!!

Ya pueden comenzar a disfrutar de todo tipo de delicatessen, cavas, champañas, o vinos a buen precio, y lo mejor de todo a un solo CLICK de distancia!!!

Sirven a toda Europa, los precios son super accesibles, el servicio es rápido y puedes hacer el encargo, durante las 24 horas del día, ya que por supuesto no cierra!!

‘>DEGUSTA’M/a> es ideal, para enviar regalos empresarios, sin que tengas que mover más que el ratón de tu computadora, y elegir que prefieres, o buscar por precios aquellos productos que quieres regalar.

Seguro que encuentras aquellas galletas tan ricas, que habías comido en Francia, pero que aquí te eran dificiles encontrar.

Los precios de envios están muy bien y además te envian hasta 30 kg. por el mismo precio!

Recuerda que si quieres, comprar aguas de diferentes origenes, o chocolates suizos, belgas, o alemanes, tes de ceylan, especias, salsas o lo que creas necesario, seguro que lo encuentras.

Te dejo aqui sus datos, de la pagina web, ya que es muy interesante tenerla grabada entre nuestras páginas favoritas, ya que nunca sabemos en que momento nos puede hacer falta!!!

No te olvides, DEGUSTA’M para todos
Y felicitaciones a DEGUSTA’M, por la web, ya que está muy completa, y hasta puedes suscribirte a sus newsletters.
Compartir
97

2 Comments

  1. pablo dice:
    12 septiembre, 2008 a las 3:05

    >Excelente la página!!! muy buenos algunos posts que estuve espiando.
    Hace un tiempo con un grupo de amigos estamos desarrollando una Guía de Restaurantes de Buenos Aires contada desde nuestras experiencias personales y por suerte hay gente que se está sumando, los invito a pasear un rato! http://www.buenavidagourmet.com.ar

    Avisenme si quieren intercambiar links… para que sepan dónde diriirse mis visitantes cuando van a España!

    Saludos y de nuevo, muy buena la página!!!

    Reply
  2. Alejandra Feldman dice:
    12 septiembre, 2008 a las 17:40

    >Muchas gracias por tu comentario, y ahora pasare por tu página para ver los restaurantes que han elegido.
    Creo que es una excelente idea, ya que es tan importante ir a un lugar ya sabiendo lo que uno se va a encontrar, y no caer, en algo que porque esta de moda, vamos y luego lo lamentamos.
    Un saludo cordial
    Alejandra Feldman

    Reply

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram



Síguenos en Instagram


Newsletter

Suscribete a mi newsletter


He leído y acepto los términos y condiciones


Últmos Posts

  • León organiza la II Gala en colaboración con HOSTURCYL y
  • Mermeladas Caseras Gourmet, En Amazon Kindle
  • Ceviche De Piña Con Chips Crujientes de Yuca y Pimentón de la Vera
  • Pastel De Yuca Con Relleno de Carne Picada
  • Marquise De Chocolate Negro
Sígueme en Youtube
© 2005-2026 Cocina con encanto. All Rights Reserved. NC