• Inicio
  • Quien soy
  • Artículos
  • Recetas
  • Contacto
  • Inicio
  • >Best Pack de Bronce para el Concurso de Coca-Cola Al Rojo Vivo de ComeBienCadaDia

>

BestPack de bronce para Al Rojo Vivo, de Come Bien Cada DíaLa acción se basó en la creación del primer equipo gastronómico de Coca-Cola, conocido como Cooking Team.
Hoy mientras esperaba que me atendieran, y aprovechando que la tecnologia movil, cada dia nos entretiene más, vi con gran alegria, que Coca-Cola habia recibido un premio , «Best Interactive», por el concurso gastronómico al Rojo Vivo, en el que participe, y que gracias a todos los que me votaron, pude quedar entre las 4 personas que formamos hoy, el «Cooking Team de Coca-Cola«
Come Bien Cada Día, la web destinada al contenido gastronómico de Coca-Cola España, ha logrado el tercer premio en la categoría.

Best Interactive por su acción online Al Rojo Vivo.

Come Bien Cada Día ha sido galardonada en la duodécima edición de los Premios BestPack, certamen que premia los trabajos de Publicidad y Marketing centrados en el sector de la alimentación y las bebidas.

Con la pieza propuesta se buscó la implicación de los usuarios para escoger a las cuatro personas que formarían el primer Coca-Cola Cooking Team.
El concurso utilizó diversas plataformas desde la web.
http://www.comebiencadadia.com/ hasta Facebook, donde se contó con un personaje creado especialmente para dinamizar las diferentes fases: Lumbreras.

Con el Cocinero Fiel como maestro de ceremonias, y tras un casting online que sirvió para preseleccionar a los 7 participantes, los concursantes se enfrentaron a retos culinarios que grabaron y subieron a la web para someterse a votación.

Al finalizar el período de participación, se creó el Cooking Team con sus cuatro miembros definitivos, que recibieron un premio en metálico y la posibilidad de actuar como colaboradores publicando contenidos en Come Bien Cada Día. Seguramente muy pronto podré darte la direccion donde podrás ver todo lo que sigamos haciendo con el grupo.
Desde ya por si no lo habias leido, las personas que formamos el Cooking Team, somos Luz Garcia, Roberto Peralta de RecetasOnline, Maria Barahona y Alejandra Feldman.
Compartir
67

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram



Síguenos en Instagram


Newsletter

Suscribete a mi newsletter


He leído y acepto los términos y condiciones


Últmos Posts

  • León organiza la II Gala en colaboración con HOSTURCYL y
  • Mermeladas Caseras Gourmet, En Amazon Kindle
  • Ceviche De Piña Con Chips Crujientes de Yuca y Pimentón de la Vera
  • Pastel De Yuca Con Relleno de Carne Picada
  • Marquise De Chocolate Negro
Sígueme en Youtube
© 2005-2026 Cocina con encanto. All Rights Reserved. NC