• Inicio
  • Quien soy
  • Artículos
  • Recetas
  • Contacto
  • Inicio
  • >Desde El Congreso San Sebastian Gastronomika, JOSELITO muestra su Coleccion Premium

>

La Alta Costura y la Alta Gastronomía se dan cita en el Congreso Internacional San Sebastián Gastronomika de la mano de JOSELITO
JOSELITO
Que segun dicen, es el Mejor Jamón del Mundo, te invita a descubrir su nueva y lujosa Colección Premium 2009 diseñada en exclusiva por Andrés Sarda, uno de los iconos indiscutibles de la moda y la elegancia a nivel mundial.
La presentación tendrá lugar en el marco del Congreso Internacional San Sebastián Gastronomika que se celebra esta proxima semana, en el espacio del Palacio Kursaal.
Ellos estaran en su stand, situado en el número 64 (muy cerca del acceso al recinto ferial) para presentarte esta edición limitada que aúna dos marcas míticas como son JOSELITO y ANDRES SARDA.
Por supuesto que contaran con la presencia de José Gómez, director general de Joselito.
Seguramente pase por alli, para poder mostrarte todo lo que tienen para ofrecernos, ya que las fiestas son fechas ideales para hacer regalos de este tipo, y si encima estan bien adornados, todavia mejor!!!!
informacion@cocinaconencanto.com
Compartir
97

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram



Síguenos en Instagram


Newsletter

Suscribete a mi newsletter


He leído y acepto los términos y condiciones


Últmos Posts

  • León organiza la II Gala en colaboración con HOSTURCYL y
  • Mermeladas Caseras Gourmet, En Amazon Kindle
  • Ceviche De Piña Con Chips Crujientes de Yuca y Pimentón de la Vera
  • Pastel De Yuca Con Relleno de Carne Picada
  • Marquise De Chocolate Negro
Sígueme en Youtube
© 2005-2026 Cocina con encanto. All Rights Reserved. NC