• Inicio
  • Quien soy
  • Artículos
  • Recetas
  • Contacto
  • Inicio
  • >Comenzamos los Festejos del dia de la Mujer! 2008

>

Lola Garcia,(presidenta de Ameche y
la Consejala de Igualdad Maria Rosario Lazaro Arroyo


La celebración del «8» de Marzo, Como Dia Internacional de las Mujeres, está vinculada, a los acontecimientos, que el 8 de Marzo de 1908 se produjeron, en la ciudad de Nueva York, en los que 129 mujeres, de la industria murieron en la fábrica Cotton, por reivindicar sus derechos como trabajadoras.

Este año se cumplen 1oo años de esta fecha tan determinante, en la lucha de las mujeres, para la consecución, de sus derechos.

100 años repletos, de actos heroicos, de muchas mujeres, para las que la reivindicacion de la igualdad entre hombres y mujeres ha determinado el sentido de la vidas.

Hoy fui invitada a participar con ellos en una jornada dedicada a la mujer, y donde han trabajado muchos valores, por los que todas tratamos a lo lardo de nuestra vida, ir mejorando

Nos comentó «MARIA ROSARIO LAZARO ARROYO, Consejala de Igualdad que la semana de la mujer es algo muy tradicional en este barrio.

Por eso quizo que no dejaramos de pasar esta oportunidad, animandonos a participar activamente en la semana.

Alli he sido invitada hoy ,la Ciudad de Coslada, y disfrute de un rato, de los actos de la semana de las Mujeres.

Me invitaron para acompañar a nuestra Asociación AMECHE, en una conferencia que tiene por titulo » Tu negocio, en casa, como convertir, una pasión, en una empresa»

Algo que de alguna manera comenzó con «CocinaConEncanto.com«

La semana ha comenzado desde el 27 de Febrero del 2008, y obviamente terminaran el dia 8, pero………han sido dias, en que han tenido todo tipo de festejos, entrtenimientos,y hasta lograr formarlas o informarlas sobr algunas posibilidades de negocio

Supono que dentro de unos dias, ya sea Carlos Cerrada o Lola, me daran alguna copia para ver como ha quedado la filmacion, y aqui pongo algunas de las fotos que hice con mi super maquina!!!

El lugar era el CIDAM en la Plaza Dolores Ibárruri, 1
un saludo y mañana mas!!!

Compartir
76

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram



Síguenos en Instagram


Newsletter

Suscribete a mi newsletter


He leído y acepto los términos y condiciones


Últmos Posts

  • León organiza la II Gala en colaboración con HOSTURCYL y
  • Mermeladas Caseras Gourmet, En Amazon Kindle
  • Ceviche De Piña Con Chips Crujientes de Yuca y Pimentón de la Vera
  • Pastel De Yuca Con Relleno de Carne Picada
  • Marquise De Chocolate Negro
Sígueme en Youtube
© 2005-2026 Cocina con encanto. All Rights Reserved. NC