Esta es una forma de servir fruta para que la consuman todos en casa
Ingredientes:
1 piña (ananá) madura
150 gramos de fresas
2 kiwis
100 gramos de Arándanos
2 El zumo de 2 Naranjas
Truvía o Azúcar
Procedimiento:
Pelar la piña, cortando primero los extremos, y luego con cuidado, le vamos quitando la capa exterior, cuidando que no te queden ojitos oscuros, ya que son bastante indigestos.
Colocar en la nevera en una zona donde se mantenga muy fría sin llegar a congelar.
Lavar las fresas bajo el chorro de agua y colocadas sobre una colador, de forma que vayan eliminando el sobrante de agua, y luego dejar que la eliminen totalmente mientras vas cortando e cabito de cada una, sin quitarle más que la parte verde.
Dejar en un cuenco con una cucharada de azúcar y/o edulcorante o #Truvia (que es azúcar de una planta llamada Stevia, que hace que la puedas comer aunque seas diabético) y el zumo de las 2 naranjas.
Lavar bien bajo el agua los Arándanos y pelar los Kiwis, pelarlos y cortar en rodajas súper finas
Dejar que tomen frió en la nevera antes de servir.
Un rato antes de servir, quitar la piña, y cortar con una maquina cortadora de fiambre, y si no tienes, deberás cortarlo por la mitad, y utilizar la mandolina en una medida muy fina, para que te queden lo más finas posible. Presentar en el plato en rodajas que rodeen el plato, luego retirar un rato antes las fresas y los Arándanos del zumo, para que no se mezclen al decorar, y esa salsita se puede servir en una salsera aparte.
Comprar o prepara un rico helado de vainilla de Madagascar, también gusta mucho con helado de chocolate. Puedes tener los dos y decidir al servir, o llevar servido a la mesa.